Las cadenas de producción: pesca
![]() |
La cadena de producción de Salmón: una sentencia de calidad. Ricardo Baeza Errazuriz |
El proceso que asegura una perfecta calidad del Salmón que llega a tu mesa no sólo comprende un cuidadoso método de pesca, donde se utilizan las más precisas herramientas de trabajo, sino también una cadena perfectamente diseñada para que la materia prima esté sentenciada a no perder ninguno de sus valores tanto nutritivos como de apariencia.
La obtención del Salmón, al igual que la de cualquier otro pescado, se regula por ciertas normas que a juicio de cada país, se controlan para que no sea un daño ecológico. Eso nos permite trabajar de manera armónica con el sistema ecológico y con los demás pescadores.
Luego, en nuestras plantas procesamos con sumo cuidado cada pieza en una cadena de producción que cumple con los más altos estándares de calidad, de higiene y de trabajo.
A su vez, en nuestras oficinas -Miami, Europa y conexiones- trabajamos en la documentación legal y comercial para que el producto cumpla con todas las normas internacionales y llegue a los hogares -y cadenas de venta- lo más rápido posible.
Comentarios
Publicar un comentario